INTEGRADO A SOLUCIONES DE LA INDUSTRIA 4.0

La industria 4.0 sobre todo si hablamos de manufactura inteligente ofrece a empresas como la tuya una mejora notable en la percepción, control y visibilidad de los datos que se generan durante el desarrollo de la cadena de valor. Un claro ejemplo es el gran valor que puedes ofrecer al consumidor/cliente al darle la posibilidad de comprar desde un e-commerce o portal de autoservicio y generar sin intermediarios una orden para que comiencen a producir su pedido.

Otro de lo de los grandes beneficios que traerá esta cuarta revolución industrial es la análitica predictiva. No es mas que la oportunidad para desarrollar la capacidad de predecir posibles daños en la maquinaria o identificar problemas potenciales antes de que sucedan gracias a sistemas como Kinnil que recolectan datos de los mismos equipos en tiempo real y permiten programar mantenimientos predictivos en lugar mantenimientos correctivos, dentro de sus muchos beneficios.

Sin duda alguna la industria 4.0 tendrá un impacto mayor con la implementación de la inteligencia artificial en la administración de los recursos y activos de las empresas en sistemas ERP, ofreciendo un monitoreo inteligente de las compras, que repercute en la calidad de los materiales y la optimización de la logística. 

Este es el principio de una nueva forma de operar que llegó para quedarse en las empresas del mundo entero.


Regresar Ver todos