Sigue Generando minimizando el riesgo.

 

Pasamos por una situación que ha obligado a las empresas a modernizarse para poder seguir operando y las que no lo han hecho simplemente tienen que seguir de forma física con el riesgo que eso conlleva para todos o cerrar el negocio.

Tristemente nuestro Sub Secretario de Salud López Gatell dice que la zona norte será golpeada peor que la del sur porque las empresas se resisten a dejar sus actividades y por lo mismo la cuarentena se levantará después para nosotros y con esto surge una pregunta, ¿Qué podemos hacer al respecto como empresas?

Muchas están en Home Office apoyándose de herramientas como escritorio remoto o control remoto y otras comenzaron por fin a probar las tiendas en línea e incluso portales para que el cliente pueda atenderse solo.

Nosotros como Solutec hemos aplicado el Home Office, en su mayoría apoyándonos de escritorio remoto y nuestro CRM para el seguimiento de nuestras actividades y algunos de nuestros clientes comenzaron a abrir sus tiendas en línea con nuestro apoyo.

¿Sabias que contamos con una herramienta que liga tu tienda en línea Shopify con nuestro módulo de ventas Microsip?

De esta manera sigues vendiendo, sigues atendiendo a tus clientes sin exponer a tu equipo de trabajo y llegas incluso más lejos de lo que ya lo hacías.

 

Esto es un punto a favor para nuestras empresas, pero, ¿Qué necesitamos para poder tener una tienda en línea?

 

Primero que nada, definir que productos van a estar en mi tienda, no todos deben de estar listos de inicio, pueden comenzar con los que más les convenga y poco a poco agregamos otros productos que nos sean redituables pero que de inicio no tengamos las fotos adecuadas, etc.

Por otro lado, tenemos nuestra tienda en línea, la ventaja es que ya contamos con una que tiene años en el mercado y que además está lista para solo unirla a Microsip, esta tienda es Shopify que al abrirla puedes elegir algún tema de los que ya tiene predefinido y con esto podemos comenzar a trabajar con ella.

Lo más importante de todo es que en este proceso no estás solo, nosotros te acompañamos para hacer este proceso lo más rápido posible y que puedas abrir tu tienda en línea en menos tiempo del que crees.

Si te interesa saber como lograr esto contáctanos y te podemos asesorar para que no permitas que esta situación acabe con tu fuente de ingresos y la de todo tu equipo de trabajo.

Compartir esta publicación