Revisa lo siguiente:
1. Asegúrate de que la fecha y/u hora del complemento no sea menor a la de la factura.
2. Confirma que la factura haya sido certificada con la forma de cobro "Pago en parcialidades o diferido".
3. El uso del CFDI en tu complemento debe ser "Por definir".
4. Si tienes clientes en el extranjero consulta el "Tax ID fiscal number" y colócalo en la información del cliente es indispensable que este registrado para poder timbrar complementos a extranjeros.
5. La cuenta bancaria de tu cliente debe contener solo 10 dígitos ni más ni menos, OJO en caso de que hagas complementos que requieran información bancaria (a solicitud de tu cliente).
6. Si al momento en que intentas enviar el complemento de pago por correo, el botón "Enviar" está inhabilitado (gris) revisa que esté seleccionada la forma para complemento de pago que diseñaste, que haya una cuenta de correo registrada en la información del cliente y selecciona la cuenta de salida para enviar el correo.
7. Pon atención en que la fecha que aparece en la pestaña de CFD (XML) no sea más antigua de 72 horas, es decir, si hiciste un complemento el 10 de marzo y lo quieres timbrar hoy te marcará error por que excede el tiempo permitido, para solucionarlo solo da click en el "Lápiz", "Guardar" (cualquiera de la opciones) y timbrálo.

 

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